Política

Proyectos construcción de garitas, campaña contra el dengue y dársena en escuela

La presidenta del bloque del PJ, Raquel Montero brindó información sobre la sesión dada este lunes 27 en el HCD de La Paz. En el mismo da cuenta sobre la presentación de proyectos que contemplan en la construcción de garitas y semaforización en la zona del boulevard. Asimismo, una campaña de concientización sobre el “Dengue” y la construcción de dársenas en la escuela Nº 7 San Lorenzo.

Este lunes 27 de marzo se llevo a cabo la segunda sesiones 2023 en Honorable Concejo Deliberante de La Paz, en la misma se voto para enviar a archivo Balance de Tesorería  correspondiente al mes de Septiembre de 2022.

Luego se realizo el trabajo de comisión donde se trataron dos proyectos de comunicación.

A SABER:

Construcción de garitas en nuevo acceso sur y semaforización en Boulevard 25 de Mayo, los dos proyectos que fueran presentados por la concejal Raquel Montero y que no acompaño el bloque oficialista de Cambiemos en año 2022, ingresaron nuevamente para ser tratados en el recinto por pedido de los vecinos quienes presentaron notas con sus firmas para que el proyecto pueda ser acompañado por los dos bloques, en trabajo de comisión se le dio dictamen por minoría, en espera de que el bloque de cambiemos acompañe este pedido de los vecinos paceños que ven la necesidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona y que puedan tener garitas de espera para colectivo urbano.

También la edil presentó proyectos para que desde el Municipio de La Paz se lleve adelante campaña de concientización y prevención del dengue  en nuestra zona, además un proyecto de comunicación para que se pueda hacer una dársena de estacionamiento en Escuela Nº 7 San Lorenzo- Barrio Feria.

Noticias relacionadas