Política

Por el desarrollo de las comunas: se reunieron dirigentes políticos del departamento La Paz

El día viernes 11 de septiembre, participamos con el Secretario de Gobierno de San Gustavo, Mauro Barolin, de un encuentro con representantes de distintas localidades del Departamento, en la Comuna de Colonia Avigdor.

Del mismo participaron la Presidenta de la Comuna, María Pérez; el Secretario Nicolás Kaiser; el Presidente Municipal de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida; y el Coordinador Departamental de Juntas de Gobierno, Rubén Kaiser.

“Dialogamos y acordamos llevar adelante trabajos de manera conjunta, teniendo como principal objetivo fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestras localidades mediante obras y gestiones que se vienen realizando tanto en la Provincia como en Nación con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”, indicó el intendente de San Gustavo, Cesar Simino.

Añadiendo también que, “Debatimos la posibilidad de gestionar obras por intermedio del Diputado Provincial Sergio Castrillón, y el Senador Provincial por el Departamento La Paz, Amílcar Genre Bert, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, remarcó el presidente comunal

Por parte, Simino indicó que; “Otro de los temas que se dialogó refiere al avance del COVID-19 en el territorio provincial, nacional y sobre todo en nuestro Departamento. Compartimos las distintas estrategias de prevención sanitaria que hemos venido aplicando en estos meses, atendiendo a que en ninguna de estas localidades se han registrado casos positivos”.

Por último, “hemos resaltado y reconocido el trabajo que viene realizando tanto el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el Gobernador, Gustavo Bordet durante esta pandemia. A ellos nuestro apoyo y acompañamiento incondicional”, expresó Cesar Simino.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *