Política

Pedro Galimberti largó la campaña

El sector que impulsa al actual legislador Nacional por Entre Ríos en JxC, Pedro Galimberti, ya puso primera en la campaña rumbo a la gobernación y sin especulación, salieron a la ruta.

En el departamento La Paz, donde tendrá al otrora galimbertista y actualmente frigerista, Bruno Sarubi; comienzan a «mojarle» la oreja al macrista, incluso dicen que se trata de algunos ex funcionarios del gobierno de Sarubi quienes levantan la bandera del ex intendente de Chajarí.

Se autodenominan «Entrerrianos en Acción» y representan un comando electoral que, según se supo, llegan a cubrir todo el territorio provincial.

 

«Y con mucho entusiasmo, se sigue colgando carteles (456 km) en Ruta 6 Mojones norte, Cruce ruta 127 y 6 , Cruce ruta 6 y 12 , entradas a la Paz ( norte y sur) entrada Santa Elena, Entrada Piedra Blanca, Cruce ruta 127 y 12

Vamos Pedro Galimberti ….!!!! Vamos por #UnaPrivinciaDiferente…….!!!! Vamos Entre Ríos…..!!!!!«, reza el estado de facebook que eligieron acompañar con fotos de la tarea militante.

Noticias relacionadas