Política

Pase de Juntas a Comunas: Castrillón participó de la asunción del nuevo intendente de Sir Leonard

En el marco del nuevo pase de Juntas a Comunas, tal como lo hiciera días atrás en Puerto Algarrobo, el diputado Castrillón participó de la asunción de las autoridades de la Comuna de Sir Leonard. También realizó entrega de aportes económicos para Clubes; Asociaciones civiles y Cooperativa de trabajo

En esta oportunidad tuvo a su cargo la toma de juramento a quien asumió sus funciones como Presidente Comunal, el Sr. Roberto Podesta.

El pase de juntas de gobierno a comunas les da a los pueblos de la provincia más autonomía y mayores fondos, lo que conlleva más beneficios para la sociedad ya que pueden gestionar y ejecutar obras de manera directa con el gobierno provincial, como así también dictar ordenanzas y ejecutar presupuestos”.

APORTES PARA EL DEPARTAMENTO LA PAZ

Como lo hemos realizado durante estos 3 años de gestión, trabajando de manera conjunta y articulada con los clubes, organismos y asociaciones de todo el Departamento La Paz; Este 2023 renovamos el compromiso en pos de seguir trabajando de manera mancomunada.

En  esta oportunidad hice entrega de un aporte económico al presidente del Club Náutico de la ciudad de Santa Elena, Sr. Luis Antonio Barbisan por una suma de 155.000$ que será destinado para compra de maquinarias.

Luego entregamos a la Sra. Alejandra Marusich, Presidente de la  Asociación Civil Aguapey de la ciudad de La Paz por un monto de 150.000$ los cuales serán destinados para cubrir gastos de materiales de construcción para cerramiento del predio, quien fuera donado por la escuela de Música.

Y por último entregue al Sr Ernesto Flores, Presidente de la Cooperativa de Trabajo Lif Construcciones Limitada de la ciudad de La Paz, un aporte económico de 150.000$ para la adquisición de nuevas maquinarias.

«Todos los aportes económicos se dan gracias a un Gobierno presente», señaló el diputado provincial, Sergio Castrillón.

Noticias relacionadas