Política

Mujeres peronistas del Frente de Todos invitan a una «mateada» en la Unidad Básica de La Paz

Si bien, es convocado por el grupo Mujeres Peronistas, el encuentro será abierto para todos los que deseen sumarse a la agenda que se pondrá en marcha rumbo al 27 de octubre

Este domingo 28, “los invitamos a compartir unos mates en nuestra casa del partido a partir de las 16:30 horas”, dice el comunicado de prensa del Frente de Todos La Paz.

“Todos queremos el fortalecimiento de la unidad para llegar con mas fuerzas al 27 de octubre”- Mujeres peronistas Frente de Todos

“Unidos somos mucho más fuertes y quedó demostrado en las elecciones PASO”, se remarca en el escrito. Agregando que; “las mujeres peronistas nos estamos reuniendo y queremos compartir con todos”.

Mujeres peronistas Frente de Todos.

Si bien, es convocado por el grupo Mujeres Peronistas, el encuentro será abierto para todos los que deseen sumarse a la agenda que se pondrá en marcha rumbo al 27 de octubre militando la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el Frente de Todos.

Será el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 16:30 horas en la Unidad Básica «Eva Perón» ubicada en calle Urquiza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *