Política

Mesquida en Piedras Blancas le dio el triunfo al PJ con el 53% de los votos

En el departamento La Paz, donde Juntos por Entre Ríos triunfó con el 47,53 por ciento de los votos sobre el 44,61 del Frente de Todos. Hubo, algunas diferencias importantes en localidades como Santa Elena, San Gustavo y Piedras Blancas donde el peronismo ratificó el triunfo

En este contexto, el intendente de Piedras Blancas, Fabricio “Gino” Mesquida retornó este domingo al triunfo, ganando su localidad con el 53,9 por ciento de los votos. Manteniendo así, fortalecido al peronismo en esta ciudad entrerriana.

El intendente de Piedras Blancas, el peronista Fabricio «Gino» Mesquida, reafirmó su liderazgo local este domingo de Elecciones Legislativas nacionales, en el que la ciudad registró resultados distintos a los nacionales, provinciales y departamentales.

A contramano de la ola amarilla de Juntos por el Cambio y de su versión entrerriana con Rogelio Frigerio al frente de la lista de diputados nacionales, en Piedras Blancas triunfó la lista oficialista, que llevaba al titular del Enohsa, Enrique Cresto, a la cabeza.

De un total de 1.564 electores, 843 votaron por el Frente de Todos, que de esta manera se alzó con el 53,9% de los votos en la ciudad.

En este marco, salvo la ciudad de La Paz, donde el radical Bruno Sarubi tuvo un impecable triunfo, aún se mantienen localidades que son gobernadas por el peronismo, con el mismo liderazgo que les dio el triunfo en las generales de 2019; tal así, en San Gustavo; Santa Elena; Piedras Blancas y en la mayoría de las Juntas de gobierno de este departamento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *