Política

Más del 80 por ciento del sector industrial entrerriano ya está en actividad

A partir del control de la pandemia, en la provincia de Entre Ríos se han podido reactivar paulatinamente actividades económicas. Remarcan la importancia de la responsabilidad individual y de los diferentes sectores en el cumplimiento de los protocolos.

El ministro de Producción, Juan José Bahillo, precisó que en Entre Ríos el 90 por ciento de las actividades en los parques industriales ya está trabajando, y fuera de ellos la actividad está en un 75 por ciento. «Con lo cual podemos hablar de un promedio del 82 por ciento de la actividad industrial que ya se inició. Esto significa ocupar alrededor de 28.000 puestos de trabajo en el sector industrial en la provincia”, dijo el ministro durante la conferencia de prensa virtual de este lunes.

Precisó que en el sector metalmecánico hay 280 empresas que ocupan alrededor de 3.000 trabajadores y apuntó que en el comercio minorista se está dando también un reinicio de actividades. Además detalló que se registraron crecimientos en la agricultura y la ganadería.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *