Política

La Paz: El dirigente que más triunfos le dio al PJ paceño, se refirió a una operación en su contra

En la ciudad de La Paz, pareciera que se volvió una metodología constante las actitudes violentas y las viejas operetas en medios de comunicación que, lejos de demostrar una recuperación o estilo de militancia responsable, empaña cualquier intención de crecimiento partidario, operaciones que fracasan una y otra vez.

En esta oportunidad, fue elegido el actual Director del Ente Portuario y el tres veces Senador Provincial, Aldo Ballestena, reconocido el pasado 17 de noviembre (día del militante), por las filas del peronismo departamental como el responsable de los último triunfos importantes y a los que, pareciera no poder regresar el PJ desde 2015 a esta parte. Ballestena llegó a sumar más del 72% de intención de voto, según los sondeos con los que de las principales consultaras que trabajaron el mapa del norte entrerriano en los últimos años. Sin embargo, el objetivo es tratar de debilitar ese potencial y lo que mayor incomodidad generó esta última semana, fue la demostración de madurez política del ex senador, quien aceptó la invitación de una ex legisladora con quien compartió la labor legislativa, participando, junto al intendente de su localidad, en la entrega de viviendas del ProMeBa. Unos días después, junto al gobernador Bordet en la entrega de nuevas ambulancias. Algo que cualquier sociedad seria vería con buenos ojos, el fuego amigo estalló. Esto parece incomodar a quienes gastan tiempo y energías para intentar debilitar (tal vez a cuadros internos del PJ), y a quienes el funcionario les respondió con una carta pública.

Dr. Aldo A. Ballestena Pte. Ente Portuario La Paz

Lo publicado por Aldo Ballestena

«Quiero hacer público un descargo ya que nuevamente mi persona es victima de mentiras de las que no estoy acostumbrado ni estuve cuando fui legítimamente legislador sometido a reiteradas internas y elecciones democráticas, mirando hacia atrás, a lo largo de mi vida he tenido más pérdidas que ganadas y si de algo estoy completamente seguro es que siempre lo hice yendo a internas para demostrar que mis propuestas y persona eran las más representativas pero si de algo estoy más seguro aún es que siempre pero siempre lo he hecho dentro del partido justicialista, no invente vecinales ni hice renunciar concejales de mi lista pidiendo a cuatro vientos que hacia falta un “cambio” como si lo han hecho aquellos que tan compañeros se dicen nombrar».

«res días antes de las elecciones emiten un video con material falso de los bienes de mi familia, bienes que tanto ingresos y egresos se justifican y están en manos de la justicia de Entre Ríos hace 3 años con investigación por lo que hasta el momento no he recibido más que aciertos de las justificaciones de aquellos».

«Hoy, a días de la derrota del partido que con más de 40 años de militancia dentro defendí y pienso seguir haciéndolo, emiten un video muy cómico por qué sabemos muy bien quienes son los que nos han traicionado pensando sólo en sus intereses, donde tratan de tergiversar una invitación de la compañera vocal del IAPV ex senadora amiga y compañera, para que fuera a una entrega de viviendas a acompañar ya que he participado y hecho gestiones en paralelo durante mi mandato para agilizar esa ejecución, institucionalmente me hice presente para acompañar a Mirian en la entrega de las mismas. Resulta que por haber asistido a la entrega hoy soy traidor al partido que defiendo, al partido que hizo las gestiones para ejecutarlas, y que por mezquindades partidarias de parte de los malos perdedores hoy le toca entregarlas a un intendente de un partido opuesto»

«Soy seré y seguiré siendo PERONISTA lo demostré adjudicándole históricos triunfos departamentales cuando me toco ser y lo seguiré demostrando militando como lo hice el día domingo poniéndole el cuerpo junto a muchísimos compañeros que trabajaron junto a mi en el barrio donde históricamente milité desde muy joven en la esquina que siempre me dio el calor y compañerismo- muchos saben de lo que hablo y las familias que siempre apuntalaron, aquellos viejos compañeros que puntearon y se acercaron a puntear con migo ese domingo como aquellos viejos tiempos».

«El que me conoce sabe quién soy, no tengo por qué dar estas explicaciones a aquellos que si nos han traicionado en el año 2015 y 2019. Por les quiero pedir que sepan ser pacientes, la política da revancha y con bases convicciones y lealtad vamos a volver a darle esos tan maravillosamente triunfos de los que estábamos acostumbrados a tener…

Aldo A. Ballestena

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *