Política

La CELP realizó su asamblea y elección, resultando ganadora la Lista N° 2

La CELP realizó su asamblea y elección de consejeros y síndico resultando ganadora la Lista N° 2 con 203 votos.

La Cooperativa de Electricidad y otros servicios públicos La Paz informa que tal como estaba previsto se llevó a cabo la asamblea general ordinaria en las instalaciones del club Independiente con la presencia de más de 200 socios.

En la oportunidad estuvieron presentes como invitados especiales y veedores, sres miembros del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas ( FACE) y del Consejo Regional de Cooperativas

La asamblea comenzó a la 20.30 hs, es decir media hora más tarde de lo previsto con el fin de que pudieran ingresar todos los socios. Luego se continuo con el tratamiento del orden del día, finalizando la con la elección en la que participaron las dos listas oficializadas, (N°1 y N°2) resultando el escrutiño definitivo – llevado adelante por las autoridades de mesa compuesta por Gilda Ramirez, Rodrigo Pérez y Ariel Caraballo – con 203 votos para la Lista. N° 2 candidatos a consejeros Titulares Miguel Saad – Néstor Malda – Mauro Cantisani y con 74 votos para la lista N° 1 que llevaba como candidatos a consejeros Titulares a Federico Schroeder – Carina Viotti – Carlos Torales.

Siendo las 0.20 del día viernes 13 de mayo el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad La Paz, Dr Juan Félix Lawriie y no habiendo más temas a tratar dió por finalizada la asamblea que se realizó normalmente, con la participación amplia y democrática por parte de los asociados presentes .

Las dos listas 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *