Política

Ya fueron sorteados los potenciales 5.000 jurados entrerrianos: de La Paz son 240

Estas son las 19 terminaciones de DNI que salieron sorteadas para completar los 5.000 jurados potenciales, según la cantidad de habitantes en cada departamento y la paridad de género

Esta mañana se llevó a cabo el primer sorteo para preseleccionar a los ciudadanos que estarán en condiciones de integrar los juicios por jurados en Entre Ríos. El mismo se realizó en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS). Desde el Centro Provincial de Convenciones, autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial siguieron la instancia. Estuvieron el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Martín Carbonell, el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano y la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Fueron 19 las terminaciones de los Documentos Nacionales de Identidad -DNI- sorteadas para que se completara la cantidad necesaria por jurisdicción y paridad de género.

Estos son los resultados:

Por ejemplo: en el departamento La Paz son potenciales jurados 120 varones y 120 mujeres cuyos DNI terminan en 187, 608, 865, 145 y 717.

El sorteo completo

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.