Política

Intendentes del departamento La Paz dialogaron con Diputados nacionales

En el marco de la visita de los Diputados Nacionales de Cambiemos y por iniciativa del intendente Bruno Sarubi, se realizó una reunión con los intendentes del departamento La Paz para tratar políticas de Estado y dialogar sobre temáticas de gestiones locales, provinciales y nacionales.

En el encuentro virtual, los intendentes pudieron plantear a los legisladores diferentes problemáticas del departamento y proyectos que cuentan en cada localidad para trabajar en forma mancomunada para el desarrollo social, político y económico de nuestra región, la cual se encuentra postergada hace muchos años y necesita una reivindicación de la política.

Los Diputados manifestaron su compromiso y predisposición para colaborar y trabajar en conjunto con los intendentes y gestionar soluciones para el norte entrerriano.  «tenemos que lograr que todos los fondos sean coparticipados», expresó la legisladora Gabriela Lena.

Por su parte el diputado Jorge Lacoste indicó que en Entre Ríos «hay un desequilibrio en la distribución de los fondos provinciales, Paraná se queda con el 71% y La Paz recibe sólo el 1,4% hay que plantear esta necesidad de equidad al gobernador».

«Hay que repensar la forma de participación del gobierno nacional», señaló el diputado Atilio Benedetti y agregó que «tenemos que potenciar los productores locales y desde nuestro lugar nos comprometemos con el apoyo que sea necesario».

El Intendente Bruno Sarubi dijo «tenemos que trabajar para el Norte Entrerriano, coincido con los diputados al afirmar que de toda crisis surgen oportunidades y hay que aprovecharlas».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *