Política

Halcones y Libertarios se reúnen en Paraná Walter Klix y Dario Baez se mostraron juntos

El Director Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación y referente del PRO, Walter Klix, y el presidente del bloque de Concejales de LLA, Darío Báez, se reunieron en Paraná

El Director Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación y referente del PRO, Walter Klix, y el presidente del bloque de Concejales de LLA, Darío Báez, se reunieron el mediodía del corriente viernes en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Paraná. «Las coincidencias a nivel nacional empiezan a tener su correlato local» afirmaron.

Los dirigentes se mostraron por primera vez juntos para diagramar un esquema de reuniones que tienen que ver con gestiones en sus respectivas áreas y también con una nueva construcción política.

La reunión de trabajo fue altamente productiva, comenzaron analizando en profundidad el presente y diseñando pasos firmes, sensibles, y viables para trabajar en conjunto con Nación sobre el flagelo que es hoy el narcotráfico en la región y que impacta principalmente en los jóvenes.

Con el compromiso de trabajar con la gente y por la gente, defendiendo la democracia, la libertad, desde los dos espacios se comprometieron a desarrollar esquemas que se irán completando y perfeccionando para promover una mesa en materia de construcción política a la medida de los tiempos que se avecinan.

Noticias relacionadas