Política

Elina, Ayelen, jóvenes y abuelos castigados por la burocracia

Burocracia, cuantas personas a diario son castigados por la burocracia, la que es aplicada por los funcionarios políticos que, pese a estar cobrando un sueldo del Estado pago por los impuestos del ciudadano, aun así, le hacen la vida mas complicada a la gente que más necesita.

En este ultimo tiempo, donde el mundo esta padeciendo una de las peores pandemia que ha existido, el virus- COVID-19, que suponían muchos “pensadores” que este enemigo invisible, que no mira a quién ataca, concluida, haría una tierra mas justa, mas solidaria. Pero sin embargo, nadie se ha vuelto mejor persona y muy pocos están mirando al próximo, sus problemas, los que a veces, por inacción, hasta pueden llegar a costar nada más y nada menos que la vida.

No importa que Gobierno esté de turno, peronista, radical, etc., todos son iguales, todos burocráticos. Siempre y cuando quien necesite sea pobre.

Los señores directores de Hospitales; los señores directores de Bancos; los señores del protocolo.

Elina Ávalos, la joven madre que hasta ayer, no sabía que pasaría con su vida después del 3 de agosto, día en que su marcapasos se apagaba, tiene una amiga, quién empezó a hacer la cadena solidaria, Medios de comunicación que profundizaron el problema y lo hicieron noticia, logrando que muchas manos solidarias querían ayudar. Por lo que, Elina, la joven que contaba los días, viviendo con miedo, seguramente muchas noches sin dormir, abrazando a sus hijos y hasta llorando de impotencia por la BUROCRACIA de dos o tres «personas», está a horas de recibir su nuevo marcapasos…

ELINA, tendrá su nuevo marcapasos dentro de 24 o 48 hs. Todo esto pasó, gracias a su amiga Angelica, quien compartió la historia en las redes sociales haciéndose eco los medios de comunicación y llegando a oídos del diputado Sergio Castrillón, quien en pocas horas con simples llamados telefónicos, despertó a los funcionarios “dormidos” sobre la alfombra burocrática.

Sergio Castrillón: “El marcapasos que la joven necesita se estará comprando entre hoy y mañana”

“Desde el hospital ya se comunicaron con su medico para ver cual es el modelo, después solo faltará que el medico de Elina indique fecha para colocarlo”, añadió el legislador.

Por lo que, desde está redacción, podemos decir que; “el problema» de Elina está solucionado.

A quien agradecer; A Angelica, (amiga de Elina), a todos los medios de comunicación que hicieron noticia la historia. Al diputado Sergio Castrillón, por preocuparse y ocuparse rápidamente de una situación tan delicada y encapsulada dentro de la burocracia de una oficina.

En este mismo sentido, a diario, nuestros vecinos, siendo ellos jóvenes, abuelos, sufren diferentes problemas debido a la inacción de los funcionarios políticos, funcionarios que deben trabajar para que esos problemas sean resueltos, poniendo menos papeles y mas corazón…

Ayelen, otra joven que hace mucho tiempo espera que el presidente de la Junta de Gobierno donde vive, Don Eusebio Perez, permita que la Cooperativa de Energía le baje la luz. /Ayelén: una lección de superación que emerge desde Tacuaras/…

O la cantidad de casos existentes, de personas beneficiadas con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que a la fecha no pueden cobrar debido a que el Banco Nación de La Paz NO dispone de turnos. No dispone de tiempo para “el pobre”.

Así estamos… Ni la pandemia del COVID-19 nos mejoró como personas. La burocracia, el oportunismo y aquellos que ocupan un puesto político, creyéndose estar mas arriba de cualquier otro ser humano, siguen siendo dueños de la vida de los humildes, a quienes en tiempos de elecciones les prometen mejorar la Salud publica, la Educación, la vivienda, el trabajo… Promesas, las que terminada la elección pasan a llamarse BUROCRACIA…

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *