Política

El intendente Sarubi se reunió con el ministro de producción y turismo provincial

En la mañana de este miércoles 15 de enero, el presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi fue recibido por el flamante ministro de producción, turismo y desarrollo económico de la provincia, Juan José Bahilo.

En la reunión pactaron un compromiso para trabajar juntos en los eventos programados para este año en La Paz.

Al término del encuentro, el intendente Bruno Sarubi expresó que; acompañado por la secretaria de turismo, Florencia Patat, “esta mañana mantuve una reunión con el ministro de producción, turismo y desarrollo económico de la provincia de Entre Ríos Juan José Bahillo”.

Agregando que; “Durante este encuentro, logramos el compromiso de futuros trabajos en conjunto acerca de la promoción turística y desarrollo de los eventos más importes de nuestra ciudad como son; el Triatlón Internacional; Fiesta del Surubí Entrerriano; Galas del Río; el Aniversario 185° de ciudad y productos turísticos como termas y pesca”.

Además, “pudimos proyectar lineamientos y planes de acción destinados a emprendedores y pequeños productores, para fortalecer su crecimiento y desarrollo”, manifestó el intendente Bruno Sarubi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *