Política

El intendente Sarubi gestiona obras para La Paz

El intendente de La Paz, pudo concretar varios proyectos para nuestra ciudad; alrededor de 1.000 familias del barrio Feria dispondrán con 5 mil metros lineales de cloacas. Asimismo, se avanzó con la obra del colector cloacal

“Gracias al buen trabajo en conjunto con Enrique Cresto del ENOHSA, bajo el programa de Argentina Hace, el intendente Bruno Sarubi pudo concretar varios proyectos para nuestra ciudad; alrededor de 1.000 familias del barrio Feria dispondrán con 5 mil metros lineales de cloacas”, informaron desde la comuna.

De esta manera, dentro del programa PROARSA, la obra de la planta potabilizadora de agua contará con el aporte nacional de recursos económicos para continuar avanzando y proseguir con la redistribución del agua.

Además, se avanzó en la obra del colector cloacal. «Poder concretarlo es darle soluciones a toda la comunidad paceña ya que resuelve uno de los problemas de saneamiento ambiental más grande que ha sufrido la ciudad», expresó Sarubi.

Estos temas fueron tratados el lunes pasado en la reunión que mantuvo el presidente municipal, junto al secretario de Obras Públicas, con la Vicegobernadora, el Ministro de Economía, José Lujan Gerente Técnico del ENOHSA y representantes de otros municipios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *