Política

El Diputado Castrillón invita a celebrar el Día de la Lealtad Peronista

Será este sábado 17 de octubre a través de una plataforma virtual y en la cual los únicos oradores serán el Presidente de la Nación Alberto Fernández y su vicepresidente Cristina Fernández, informó el diputado provincial a través de un comunicado de prensa

El peronismo se prepara para una nueva celebración del 17 de octubre, quién se sumo a la campaña “75Octubres” es el Diputado Provincial Sergio Castrillon, impulsando desde sus redes sociales, la invitación al acto de manera virtual que se realizará este sábado desde las 13 hs. El sitio 75octubres.com.ar en pocos días ya tuvo más de un millón de visitas y desde la organización se ilusionan con una cifra similar para el acto del sábado. Castrillon remarcó que este es el acto oficial del Gobierno, de modo remoto, sin marchas presenciales que contradigan los protocolos sanitarios. «Esta vez nos toca hacerlo a la distancia pero más unidos que nunca», dijo el legislador.

La página que se va a usar para este acto de manera virtual es la web 75octubres.com.ar, donde a partir del día sábado pasado el mediodía ya podrán ingresar. Deberán registrarse con nombre o apodo, y la provincia de cada militante del justicialismo. Está previsto que quienes accedan puedan elegir un lugar del acto para ubicarse, como el Obelisco, el Congreso o los distintos sectores de la avenida 9 de Julio.

El principal orador del acto será Alberto Fernández a las 17. El mandatario estará en el Salón Felipe Vallese de la histórica sede la CGT de la calle Azopardo, aunque no descartan que la vice, Cristina Fernández de Kirchner, también tome la palabra.

El acto comenzará a las 15, dos horas después de que se habilite el ingreso virtual a la plataforma. Este primer momento será para  testimonios en vivo de distintos trabajadores y trabajadoras de varios sectores como sanidad, educación y cultura. «Será un ida y vuelta donde cada uno contará por qué es peronista», contaron desde la organización.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *