Política

El Bloque de concejales LLA entregó la «Declaración de Interés Municipal» al director de Prevención y Adicciones del Ministerio de Entre Ríos

Darío Báez, presidente del Bloque de Concejales LLA, comunicó que se entregó formalmente la Declaración de Interés Municipal a el Dr. Pablo Cymbalista por su obra "Hablemos de adicciones".

El 27 de marzo pasado se hizo entrega del Decreto que declaró de Interés Municipal la obra literaria «Hablemos de Adicciones» por iniciativa del bloque libertario.

Báez hizo mención en el recinto del HCD a «las medidas del gobierno tras el recrudecimiento de la violencia asociada al narcotráfico en la ciudad de Rosario, con el asesinato de cuatro inocentes en represalia por la política carcelaria de las autoridades provinciales de Santa Fe».

“Esto no es un juego, es una guerra”, dijo el presidente Javier Milei dejó en claro: “O son ellos o somos nosotros. Y, por supuesto, en este caso vamos a ser nosotros”.

Desde el 8 de marzo, Rosario se encuentra bajo un Comité de Crisis, establecido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, e integrado por las Fuerzas Federales y con respaldo de las Fuerzas Armadas, para intentar frenar la escalada de violencia asociada al narcotráfico en Rosario.

El concejal de La Libertad Avanza también hizo mención a las víctimas: «Rosario ha vivido en la últimas semanas un recrudecimiento de la violencia asociada al narcotráfico, con la muerte de dos taxistas, un conductor de autobús -que primero resultó malherido y falleció finalmente- y también el joven trabajador de una gasolinera».

«Ya pasaron casi tres semanas del brutal crimen del playero Bruno Bussanich y por ahora la Policía de Rosario no logró encontrar al autor de los disparos a quemarropa, en un caso que conmocionó a todo el país».

Noticias relacionadas