Política
Dirigentes de “La Libertad Avanza” ponen en valor su peso político y estratégico
Este viernes por la tarde en la ciudad de Paraná se llevó adelanté una reunión de trabajo de “La Red de Concejales LLA" junto a un grupo de dirigentes libertarios, ex candidatos a intendente y diputado en las elecciones pasadas.
Participaron representantes en los plenos Marina Cardozo Concejal de Chajari, Diaz Dina Concejal Villaguay, Diana kemerer Concejal San Benito, Darío Báez Concejal LLA Paraná, los dirigentes Palleiro Maria San Benito, la Dra. Martínez Marignac Veronica de Diamante, Chicoy Ezequiel de Concordia, Oscar Báez dirigente de Paraná, Edgar Arrua dirigente de Concordia, Díaz Walter ex candidato intendente Villaguay Pablo Monzi ex candidato a intendente San Benito y Javier Silvestry ex candidato a diputado por Chajarí.
Los representantes en los concejos deliberantes en los distritos más importantes de la provincia no quieren ser convidados de piedra y hoy se puso el foco en “la estructura de la militancia de LLA en cada distrito” uno de los objetivos es ingresar a la estructura del partido. “Mucha gente se quiere sumar o se está incorporando y tiene que lograr entender el trabajo que venimos haciendo en las diferentes ciudades y que llevó a Javier Milei a ser Presidente de la Nación”
Sumarse verdaderamente y no restar en una organización política provincial con las reglas de juego claras, una cosa es acompañar desde la verticalidad que el espacio amerita, dado que está en constante ebullición y otra es hacer un partido desde el gobierno y dar un mensaje de que estamos repartiendo cargos públicos y no por las convicciones.
Militar desde el territorio y conformar una propuesta de cara al 2025 para eso “La red de concejales” es una herramienta con potencial, pero hay que darle respuestas a los vecinos de todas las ciudades de manera diaria. Las políticas que llevan adelante desde la administración nacional son concretas, la gente tiene que ver que se está cumpliendo con lo que señaló Javier Milei.
No podemos seguir las mismas fórmulas que fracasaron. Hay que cambiar de raíz las políticas inmorales para volver a ser una potencia mundial. Respecto de las elecciones legislativas del 2025, la idea es armar el mejor equipo de dirigentes, referentes y militantes, dialogar con los que pensamos igual, sumar la mayor cantidad de dirigentes en todas las ciudades y consolidar una estructura.