Política

Daniel Koch: El Acceso Sur es decisión del Gobernador y gestión del Diputado Sergio Castrillón”

Koch también recordó que el Diputado Castrillón, “a las 2 semana de asumir ya estaba golpeando la puerta de Vialidad para ver de qué forma se podía concretar la obra del Acceso Sur con esta calidad y magnitud”.

El Jefe del Distrito de Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch en una entrevista con el Periodista Fabián Zarate, anunció que en pocos días el Acceso Sur quedará inaugurado y aclaró con énfasis que la misma existe gracias a la gestión incansable e insistente del Diputado provincial Sergio Castrillón”.

Koch también recordó que el Diputado Castrillón, “a las 2 semana de asumir ya estaba golpeando la puerta de Vialidad para ver de qué forma se podía concretar la obra del Acceso Sur con esta calidad y magnitud”. Y agregó que Castrillón siempre lo acompaña en las gestiones para el Departamento pero en el caso particular del Acceso Sur, “el Diputado ha puesto mucha energía y trabajo permanente para destrabar todos los obstáculos que iban surgiendo”.

Cabe destacar que la obra del Acceso Sur es de tal magnitud que tiene un presupuesto que supera los $1.400 millones y ha sufrido varios contratiempos a causa del voto en contra dela oposición política del presupuesto nacional anual de este 2022. “Hoy no hablamos de una posibilidad sino de una obra tangible y es ahí donde reafirmo que nosotros dejamos de lado las mezquindades políticas porque no hay que olvidar que los amigos del Intendente de La Paz (UCR-PRO) nos votaron en contra el presupuesto” sostuvo el funcionario de Vialidad Nacional.

Para finalizar, Daniel Koch agradeció a todos los que acompañaron este proyecto aun cuando la oposición “agitaba con el tema de que estaba paralizada y que no se iba a terminar”. “La política es para transformar el lugar donde vivimos y si existe el ingreso a la ciudad de La Paz por la Ruta N°6 es en primer lugar, por decisión del Gobernador Bordet y luego por la insistencia y la gestión del Diputado Castrillón” sostuvo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *