Política

Conflicto salarial en Bovril: Las partes acordaron un plan de pagos pero continúan las medidas de fuerza

El 10 de octubre habrá una nueva audiencia desde las 10.

El secretario General de ATE, Oscar Muntes, confirmó que durante la reunión que se llevó a cabo este martes entre el gremio y el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, junto al Secretario de Trabajo de la Provincia, Fernando Quinodoz, se acordó un esquema para terminar de abonar los salarios atrasados.

En diálogo con APF, Muntes indicó que según lo informado en la reunión -de la que también participaron los trabajadores- hasta hoy sólo “se habían abonado los salarios correspondientes a tres o cuatro categorías”.

“El Intendente se comprometió a terminar de pagar todas las categoría: dos este miércoles, dos el jueves y así sucesivamente hasta completar todas el próximo lunes. Veremos si cumple”, explicó el gremialista.

No obstante, advirtió que los empleados municipales de Bovril continuarán con las medidas de fuerza, “porque otras veces también se habían comprometido a pagar y hubo incumplimiento”.

Por último, Muntes adelantó que ya se fijó la fecha para una nueva audiencia. Será el próximo 10 de octubre desde las 10 en la Secretaría de Trabajo, en Paraná: “Esperemos que ésta sea la última y se presente una solución de fondo”, finalizó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *