Política

Confirman que habrá tarifa social para telefonía fija y móvil, internet y cable

La idea es que el servicio "tenga el alcance suficiente para evitar que en dos minutos te quedes sin datos o sin llamar por teléfono", indicó el titular del Ente Nacional de Comunicaciones.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, aseguró que, tras el decreto presidencial que declaró servicio esencial a la telefonía fija y móvil, internet y cable, desde el organismo comenzarán a delinear la puesta en marcha de una tarifa social para estos servicios.

«Hoy al mediodía vamos a tener una reunión con todos los directores de Enacom para empezar a diseñar una tarifa social que pueda cumplir con las expectativas de la gente», dijo Ambrosini en diálogo con El Destape Radio.

Agregó que «el objetivo es que la gente se pueda educar y acceder a un servicio lógico en cuanto a prestaciones», y sostuvo que la idea es que el servicio «tenga el alcance suficiente para evitar que en dos minutos te quedes sin datos o sin llamar por teléfono».

Ambrosini precisó que el objetivo es «sentarse con las empresas y pedirles que acompañen la marcha de la economía» ya que a nivel mundial y en la Argentina «no» se está «pasando por un buen momento».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *