Política

Concejales presentaron proyectos para la construcción de un playón en el Polideportivo municipal

El Bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos informa lo llevado adelante en la 7ma sesión ordinaria del HCD de La Paz. Además de la construcción del playón en el Polideportivo municipal se presentó la adhesión a la “Ley Yolanda”. También hubo pedidos de informes sobre la situación del automotor municipal secuestrado y realizaron un amplio trabajo en comisión.

Este lunes 5 de junio se llevó adelante la séptima sesión ordinaria del periodo de sesiones 2023, donde fueron ingresados proyectos del bloque Creer E.R como:

– Construcción de un playón deportivo en el predio del polideportivo Municipal.

– Adhesión a la Ley Nacional Nº 27.592 “Ley Yolanda”.

PEDIDIDOS DE INFORMES:

. Situación actual automotor municipal secuestrado.

TRABAJO DE COMISIÓN:

Como se viene debatiendo en comisiones anteriores se continúa con el trabajo para lograr un acuerdo con el bloque oficialista en la modificación de la ordenanza Nº 1063/13, para que se pueda construir en el predio de ex cuarteles La Paz, la construcción de 98 viviendas gestionadas por el consorcio de viviendas del Dpto. La Paz. También se espera respuestas de obras públicas para dar tratamiento en el recinto del proyecto de comunicación presentado por la concejala Raquel Montero, ampliación paso peatonal del puente Cabayú Cuátia” Puente rojo” acceso a nuestra ciudad.-

Noticias relacionadas