Política

Con un nuevo aumento, contratados municipales alcanzaran un 35% en Santa Elena

Con un nuevo aumento, contratados municipales alcanzaran un 35% desde el comienzo de la gestión de Rossi.

A través de un plan de aumento escalonado que el Ejecutivo Municipal puso en marcha al comienzo de la gestión,  se garantiza un incremento a los contratados de menor poder adquisitivo.

Así lo explico el Intendente Rossi: “En 9 meses de gestión vamos a alcanzar un promedio de 35% de aumento de los contratados municipales, a través de un Plan de Aumento Escalonado que pusimos en marcha desde el inicio. Todo es posible, por el esfuerzo del contribuyente y el orden administrativo que nos permite atender las necesidades de contención integral y trabajar en varias obras en simultáneo que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Además, agregó: “El lunes comienza el cronograma de pagos y, por este mes, los salarios de menor escala aumentaran un 10%, el próximo mes aumentaran los salarios de contratados de escala media, y al siguiente mes subirán los contratados de mayor escala.”

Y el jefe comunal finalizó: “Nos importa y mucho el bienestar de los empleados y empleadas, por eso, seguimos trabajando para que cada uno se vea beneficiado, es nuestra prioridad y valoramos el trabajo que hacen y el compromiso que tienen.”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *