Política

Con doce años de triunfos, Aldo Ballestena finalizó su gestión como legislador

A través de un comunicado de prensa, el senador provincial por el departamento La Paz, Aldo Ballestena destacó los 12 años de triunfos que le dio al peronismo. “me genera una profunda alegría haber impulsado y concretado más de 200 puestos de trabajos en planta permanente a compañeros y compañeras que dedican tanto de ellos a nuestras instituciones y áreas de la provincia, dejando además importantísimos proyectos de leyes para nuestra provincia siempre analizando con detalle los beneficios para la mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó Ballestena.

Palabras del senador Aldo Ballestena al finalizar su gestión

Hoy finalizó mi gestión como Legislador del departamento La Paz y Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos , gratificado de haberle otorgado consecutivamente durante 12 años triunfos al Peronismo junto a la militancia y trabajando con el compromiso diario de que sea el Justicialismo quien represente al departamento.

Dejo la banca de Senador, orgulloso de haber representado la voluntad de tantos vecinos del noroeste entrerriano, orgulloso de haber dejado un tiempo de mi vida dedicado a la gestión y la legislación de leyes que mejoren la calidad de vida y los derechos de todos los comprovincianos.

Miro hacia atrás y me genera una profunda alegría haber impulsado y concretado más de 200 puestos de trabajos en planta permanente a compañeros y compañeras que dedican tanto de ellos a nuestras instituciones y áreas de la provincia, dejando además importantísimos proyectos de leyes para nuestra provincia siempre analizando con detalle los beneficios para la mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Pero además tengo la dicha de haber gestionado con tenacidad obras de infraestructura algunas ya finalizadas y otras por concluir.

Y siento una enorme satisfacción impulsar a los Jóvenes a que se empapen en la militancia, transmitiendo los Principios de nuestra Doctrina Peronista, elemental para nutrir las convicciones e ideales partidarios, de luchar por una comunidad más justa para nuestros abuelos, nuestros niños y niñas, para las mujeres y siempre con las divisas de Perón y Eva en alto sin especular.

Estos son los cimientos en el departamento de La Paz para que los próximos legisladores puedan tener un hilo de gestión que seguir y más aún elevar la vara, podrán encontrarme en la lucha y con el mismo compromiso, dentro del Movimiento Justicialista

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *