Política

«Este hecho histórico se logra gracias a un gobierno que siempre busca el bienestar de todo el pueblo», dijo Castrillón

En su discurso en el marco de la inauguración del Colector Cloacal en La Paz

Este sábado, el Administrador del ENOHSA, Enrique Cresto, visitó La Paz y junto al Diputado Provincial Sergio Castrillón, el Jefe del Distrito de Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el Intendente de la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, inauguraron la obra tan esperada por toda la comunidad paceña: el Colectol Cloacal.

«Finalmente pudimos compartir la alegría de inaugurar una obra tan esperada y necesaria para solucionar definitivamente la problemática ambiental y sanitario que vivimos desde hace muchísimos años» sostuvo el Diputado Castrillón.

Cabe destacar que dicha obra estuvo paralizada durante la presidencia de Mauricio Macri y con la llegada al Gobierno de Alberto Fernández y Enrique Cresto (PJ) como Administrador del ENOHSA, siendo la voluntad política del Gobernador Gustavo Bordet, esta obra hoy se concretó.

«Este hecho histórico se logra gracias a un gobierno que siempre busca el bienestar de todo el pueblo en cada rincón de la argentina, sin importar las banderas partidarias» explicó Sergio Castrillón, quién agradeció a los paceños por casi una década de paciencia para que se concrete tan ansiada obra.

Del acto participaron distintos funcionarios locales, departamentales y vecinos paceños que se acercaron al Polideportivo municipal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.