Policiales

Violó la cuarentena, robó y quedó filmado: sustrajo más de 800 mil pesos

Quedó registrado en las cámaras del comercio de Sauce de Luna, en momentos en que cometía el ilícito. Se comprobó que el delincuente "salió a robar", violando además la cuarentena que debía cumplir por haber vuelto de Buenos Aires.

La investigación policial y las imágenes de una cámara de video, permitieron dar con el autor material del hecho. Un joven de 22 años quedó detenido en dependencias de la Departamental de Policía de Federal.

En horas de la mañana de este jueves, personal de la guardia policial de Sauce de Luna recepcionó la denuncia de una comerciante de 40 años, quien puso en conocimiento de los funcionarios de la fuerza, el robo del que había sido víctima en su local comercial.

Tras la intervención del personal de la comisaría de Sauce de Luna, con la colaboración de funcionarios de la División Investigaciones de la Departamental, y los soportes técnicos obtenidos de una cámara de video, se pudo determinar la identidad del autor del hecho.

En horas del mediodía de hoy se cumplimentó la orden de allanamiento y registro domiciliario en la casa habitada por un joven de 22 años de edad, también oriundo de la localidad, que cumplía medidas de cuarentena porque había estado en Buenos Aires.

Las pruebas obtenidas por los funcionarios policiales, y las pistas firmes, dieron con el secuestro de más de $ 800.000.

Se aprehendió al responsable del ilícito, que quedó alojado en dependencias de la Jefatura Departamental en la ciudad de Federal, a disposición de la Unidad Fiscal.

Fuente: Federal al Día

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.