Policiales
Violencia de género: Gritos en una vivienda alertaron a vecinos y llamaron a la policía
Vecinos se alertaron por gritos en una vivienda. Llegó la policía y los atendió en estado de ebriedad la ex pareja de la mujer a la que no puede acercarse por disposiciones judiciales. El hombre fue demorado en sede policial pero la mujer en cuestión no quiso realizar denuncia alguna.
El informe policial indica que; “Pasadas las 7 de la mañana de este domingo, personal policial acudió a una vivienda ubicada en calle Urquiza de La Paz, por un llamado telefónico de una vecina, el cual alertaba que en dicho domicilio se escuchaban gritos. En el lugar, atendió la ex pareja de la ciudadana, en estado de ebriedad, sobre quien pesan medidas de prohibición de acercamiento vigentes, dispuestas por el Juzgado de Familia”, informaron desde la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar.
En tanto, “Se comunicó lo sucedido a la Agente Fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 45 años de edad, con domicilio en calle San Martín de esta ciudad, quedando alojado en esta Jefatura Departamental a su entera disposición”. Se informó desde la Comisaria.
En cuanto a la damnificada, “se negó a radicar la formal denuncia, plasmando en entrevista que solo tuvieron una discusión”, indicaron las fuentes policiales.