Policiales

Vendió una motocicleta de All Motors por 300 mil pesos y una usada

La empresa All Motors es noticia otra vez. En esta oportunidad, realizaron un balance general en la empresa y descubrieron la faltante de una motocicleta. Al parecer, un empleado la habría sustraido y vendido sin informar el negocio por 300 mil pesos y una moto usada

Desde la Jefatura Departamental La Paz a través de la División de Investigaciones se informó del hecho ocurrido este martes 20 de septiembre en La Paz.

En fecha 19-09-22 «se produce un hecho en perjuicio del local de venta de motocicletas que gira bajo la razón social de ALL-MOTORS GROUP, sito en Avenida artigas de esta ciudad, donde un empleado, al realizar un balance en la Agencia de Motos, constató la faltante de una motocicleta marca Honda XR 150 cc. modelo 2022, sospechando que un empleado de la firma la había sustraído», informaron fuentes policiales a INFOPAER.

Ante esto, «Personal de Investigaciones procedió al secuestro de dicha motocicleta la cual se hallaba estacionada frente al domicilio de un masculino de 28 años de edad, sito en calle San Martín s/nº, manifestando éste que se la había comprado al empleado en cuestión, entregándole a cambio una moto honda CG titan de 150 cc., color negra y una suma importante de dinero $300.000», se indicó.

En tanto, en el día de la fecha 20 de septiembre «Se Solicito allanamiento para la vivienda del encargado del hecho, ubicada en zona céntrica de esta ciudad de La Paz, donde fueron atendidos por su hermano de 21 años de edad, con la intención de dar con la moto CG-Titan 150 cc, color negra, documentaciones y dinero, arrojando resultado negativo. Pero en el domicilio de su hermano de 21 años de edad sito en Avda Artigas s/nº, en el frente de la misma se encontraba estacionada la moto en cuestión, procediendo al secuestro de esta moto con su correspondiente documentación», informaron desde la Comisaría.

Motocicleta entregada por parte de pago

Intervino en el hecho, el juez Dr. Walter Carballo y la fiscal Dra. Constanza Bessa y se continua con tareas de rigor para la causa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.