Policiales

Unos 30 policías, familiares, perros adiestrados y drones buscan a segundo hombre desaparecido en La Paz

En menos de un mes, dos personas fueron reportadas como desaparecidas en La Paz. Primeramente, el Sr. Peralta, quien se ausentó de su hogar el 17 de junio y hasta la fecha la policía no ha podido dar con el hombre, aunque, surgieron testigos que dieron cuenta de haberlo visto entre los montes. Por otra parte, este jueves, surgió el caso del Sr. Rivero, quien también fue reportado por un familiar como perdido.

En este contexto, el Jefe departamental de Policía, Comisario mayor, Edgardo Corona informó a INFOPAER que por el caso del Sr. Rivero “se dispuso un amplio operativo que abarca a 30 policías, canes buscadores de cadáveres, drones aportados por un comerciante de apellido Carranza y al menos 15 familiares del hombre”, indicó el comisario. Agregando que; “En el día de la fecha, nos estamos abocados a la búsqueda de Rivero, haciendo un amplio rastrillaje por la zona del Ejido sur de La Paz, hasta el momento sin novedades”, lamentó el Jefe policial.

CASO PERALTA: «Se estaría escondiendo de la jusicia», dijo el Comisario Edgardo Corona.

Por otra parte, el Jefe de la Policía de La Paz, brindó precisiones del caso Peralta, indicando que; “tuvieron novedades aportadas por una vecina que fue la última que lo vio para el lado del campo del ejercito; aportando ahora, que el lunes último pasado lo vio nuevamente en el monte, desalineado, barbudo, mal trazado y al verla a ella y a su hijo, el hombre corrió más adentro del monte”, informó el comisario.

A la vez, el funcionario añadió que; “como tiene una causa judicial, entendemos de que está vivo y se está escondiendo”, concluyó diciendo el Comisario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.