Policiales

Unas cuarenta personas de fiesta fueron identificadas y retenidos sus vehículos

El hecho de violación al Decreto nacional que prohíbe las reuniones sociales con más de seis personas tuvo lugar en una vivienda de Santa Elena donde se concentraron al menos 40 personas para hacer una fiesta. La policía labro actas y secuestró los vehículos de los participantes

Este domingo 31 de mayo aproximada  la hora 03:00, personal policial y de Transito Municipal, concurren a calle Supremo Entrerriano y Soldado Carrasco, Barrio 12 de Octubre de Santa Elena, donde se estaba desarrollando en una vivienda, una fiesta privada bailable, donde concurrieron varias personas. Tal vivienda fue alquilada a una ciudadana de 22 años conocida del propietario, quien le habría expresado que iba a pasar con su novio, pero no para realizar tal evento.

En este contexto, la policía lleva a cabo la debida identificación tanto del propietario como de la persona que alquilo dicha vivienda y se labraron las actas correspondientes por Infracción al DNU 297/20, desalojándose de inmediato el lugar previo solicitarse la documentación respectiva e identificación de los asistentes y también en lo relacionado a los vehículos y moto vehículos en los cuales se conducían. 

Se procedió a la retención de un total de DIEZ (10) Moto Vehículos. Informaron desde la Jefatura departamental La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.