Un joven de 17 años falleció tras chocar su moto contra una retropala

0_FB_IMG_15995171576755045

La víctima fue identificada como José Ariel Hermeaga, quien hoy cumplía 17 años, según informaron fuentes policiales a La Sexta.

El hecho se produjo alrededor de las 15 en Avenida Presidente Perón casi esquina San Juan, a la altura de barrio Parque.

Allí, por causas que son materia de investigación, «colisionaron una moto con dos ocupantes contra una retropala, que entendemos, corresponde al municipio de Santa Elena«, informó a La Sexta Edgardo Corona, jefe de la Departamental La Paz de Policía.

Los efectivos de la Comisaría de Santa Elena y de Criminalística que trabajaron en el lugar, señalaron que «la motocicleta perdió el control, salió despedido este muchacho y golpeó su humanidad contra la pala mecánica«, sostuvo el funcionario policial. El fallecido «pareciera que era el acompañante, pero todo está sujeto a investigación», indicó.

«Se van a tratar de establecer las formas y circunstancias en que perdiera la vida esta persona«, concluyó el jefe de la Departamental.

Fuente: La Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com