RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN LA PAZ
Fecha: Miércoles 09 de septiembre de 2026 – 18:00 hs. Personal de Comisaría Primera de La Paz logró el recupero y secuestro de una bicicleta que había sido denunciada como sustraída días atrás.
La intervención se inició a raíz de una denuncia radicada por el supuesto delito de hurto contra autores desconocidos. A partir de ello, efectivos de la dependencia llevaron adelante tareas investigativas, entrevistas y averiguaciones en la zona.
Como resultado de las diligencias, los uniformados lograron establecer que un rodado en poder de un vecino de la ciudad presentaba características coincidentes con la bicicleta denunciada.
Ante esta situación, el ciudadano, mayor de edad, hizo entrega voluntaria del elemento, procediéndose a su formal secuestro, quedando el mismo a disposición de la autoridad judicial competente y continuándose con las diligencias de rigor.
Desde la Jefatura Departamental La Paz se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.