Policiales

Un hombre murió en impresionante accidente en Ruta 12

Un auto chocó contra un camión que iba en sentido contrario, en el acceso a Colonia Reffino. La zona está demarcada con doble línea amarilla.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta tarde, sobre el trazado vial de la Ruta 12, a la altura del kilómetro 419 y un hombre murió en el lugar del siniestro vial, ocurrido a pocos kilómetros de María Luisa (departamento Paraná)

Un auto VW Country, chocó contra las ruedas de un camión Mercedes que circulaba en sentido contrario y como consecuencia del impacto, el conductor del VW, falleció en el lugar del accidente, dio cuenta Elonce.

El accidente ocurrió en la Ruta 12, a la altura de Colonia Reffino, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de María Luisa. El auto tipo familiar, circulaba en sentido hacia Crespo, mientras que el camión lo hacía hacia Paraná.

La víctima del accidente, fue identificada como Raúl Marcelo Vaneiro, de 56 años de edad. El hombre, oriundo de Maciá, conducía el auto VW que chocó con el camión.

El impresionante siniestro vial se habría dado durante un sobre paso en una recta, demarcada con doble línea amarilla y buena visibilidad. Aunque testigos señalaron que el lugar del accidente, está ubicado después de una lomada.

El accidente ocurrió a las 13.30, aproximadamente, y el personal policial de Prevención y Seguridad Vila, debió implementar un desvío alternativo del tránsito para garantizar la circulación

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *