Policiales

Ultima noticia sobre el hombre desaparecido en aguas del río Paraná

El pescador paceño, Gómez desapareció de la superficie cuando pescaba en las aguas del río Paraná. Los rastrillajes continuaron hasta la última luz del día. Un perro adiestrado “mostró” la ultima ubicación

En dialogo con el Subjefe de la Policía Departamental La Paz, Crio. Insp. Gerardo Schumacher, informó que; “Hasta el momento seguimos igual. No ha surgido ninguna novedad”, dijo y agregó que; “La labor se complica por el tema de la iluminación ya que ahora se busca más por agua que por tierra”.

Lamentablemente no ha surgido nueva información ni por parte de familiares ni de algún civil como para chequear (si alguien pudo verlo caminando en algún lugar, etc.), indicó el funcionario policial.

Al mismo tiempo, Schumacher añadió que; “Prefectura lo busca con intensidad. Y en el último rastrillaje, el perro adiestrado marcó arriba del bote y no en tierra, como que Gómez estuvo arriba del bote y nunca bajó. Por esto, se está intensificando la búsqueda en zona de agua y que con la primera luz del día estará rastrillando el río”, informó el Subjefe de la Policía.

LA DENUNCIA

La denuncia fue realizada por una femenina de 66 años de edad, donde solicita localización de su hijo Gómez Ricardo Agustín, de 36 AÑOS, con domicilio en Rivera del Paraná, calle Chacabuco S/N, y laboral Isla “El Algodón”, se desconoce ubicación.

En este marco, se pudo hallar la lancha de su hijo en la bajada de los cuarteles en la orilla atada, la misma es de madera, color roja con verde, dentro de la misma se encontraban todas sus pertenencias, se lo intentó llamar a su número de teléfono que en un principio sonaba y ahora da directamente como apagado”, indicaron fuentes policiales a este medio.

Ante esto, solicitaron a la ciudadanía de La Paz, la colaboración con cualquier dato que pueda aportar para guiar la búsqueda de este ciudadano, puede hacerlo al teléfono 422111 o al número gratuito 101.

Datos para tener en cuenta

La última vez que fue visto, vistiendo un buzo rojo sin capucha, con un círculo blanco en el medio, boina color gris, bombacha de campo de color beige y botas de goma larga color negras.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *