Policiales

Triple choque generó importantes demoras sobre Ruta 12: hay un herido

Colisionaron un auto, una camioneta y una moto sobre Ruta 12, a la altura de La Picada. Como consecuencia del siniestro, un joven resultó gravemente herido. Las pericias del accidente generaron demoras y una larga fila de vehículos.

Un joven resultó herido como consecuencia de un triple choque entre una moto, una camioneta y un auto sobre Ruta 12, a la altura de La Picada, a las 19.15hs este miércoles 1º de enero.

Fuentes policiales confirmaron que la motocicleta Honda conducida por un joven de 19 años, y domiciliado en Alcaráz, impactó en la parte trasera de una camioneta Ford al mando de un hombre de 52 años, oriundo de la ciudad de Crespo. Luego de caer el motorista a la cinta asfáltica, fue embestido por un Renault Clío que era conducido por hombre de 48 domiciliado en Villa Urquiza.

Como resultado de la triple colisión, un joven resultó gravemente herido, con fractura en su pierna derecha, por lo que fue derivado al Hospital San Martín.

Las actuaciones policiales a cargo del personal de la comisaría de la Picada y las correspondientes pericias realizadas por efectivos de Accidentologia Vial generaron varias horas de demora sobre la ruta, y una larga fila de vehículos que pretendían llegar a Paraná.

Reportó: elonce.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.