Policiales

Trágico accidente: murió el policía felicianense que cumplía funciones en La Paz

Domiciliado en Feliciano, prestaba servicio en La Paz. El jueves a la noche circulaba por la ruta 127 y “despistó en la zona urbanizada de Federal”.

En horas de la noche del domingo falleció el agente de Policía Luis Darío Aguirre. El mismo permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia tras haber protagonizado un violento accidente de tránsito. Fue el jefe de la Departamental de Federal, Carlos Aguiar, quien confirmó el triste desenlace de este uniformado con domicilio en Feliciano y que prestaba servicio en La Paz.

El accidente

En los últimos minutos del pasado jueves, un automóvil Volkswagen Gol de color gris, conducido por Aguirre despistó en Federal.

Desde la fuerza de seguridad entrerriana precisaron que el rodado “circulaba por Ruta Nacional Nº 127, de Sur a Norte, y por razones que se intentan establecer, despistó hacia la colateral Dr. Berardo, en la zona urbanizada de Federal”.

El conductor fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital Urquiza, y posteriormente derivado al Masvernat de Concordia, desde donde se informó que “presentaba lesiones de carácter grave”, que finalmente originaron su deceso, confirmó Desde Federal.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *