Policiales

Todas las policiales ocurridas en la ciudad y el departamento La Paz

Desde la Jefatura departamental La Paz se informó a través de la web policialapaz., sobre los hechos policiales acontecidos en la ciudad y otras localidades del departamento La Paz

Santa Elena: Establecer “lesiones graves “, sufridas por un Individuo, de 53 años de edad

Que venía transitando a bordo de su motocicleta marca Zanella modelo RX 150cc., con dominio colocado, por calle Presidente Perón y al llegar a la intersección con su similar de Cambacuá, perdió el control del moto rodado y cayó al pavimento, golpeándose en la cabeza, siendo trasladado inmediatamente al Hospital local. Por disposición del la unidad fiscal actuante le extrajeron sangre para el correspondiente dosaje de alcohol en sangre.

Piedras Blancas: Efectivos de dicha localidad se encuentran abocados a la localización de una canoa de madera.

Que fuera sustraída en la entrada del Arroyo Hernandarias, encontrándose atada con cadena y candado a un árbol existente en el lugar.

Comisaría SANTA ELENA: – Establecer autoría de “hurto ganado mayor “(abigeato).

Por denuncia del responsable de la Estancia “SANTA SOFIA “, ubicada en el ejido sur de dicha localidad, el cual hizo saber que personas desconocidas faenaron un animal vacuno de aproximadamente 120 kilogramos de peso. Se dio intervención a personal de Delitos Rurales para la investigación del caso.

La Paz: comisaria primera; Inicio actuaciones caratulados “lesiones graves “sufridas por una ciudadana, de 41 años de edad, domiciliada en el Bº Milagrosa Norte

Siniestro ocurrido, en horas de la mañana, en Avda. Hermanos Kennedy, donde por causas que se tratan de establecer la víctima fue colisionada por una camioneta marca Chevrolet modelo S 10, guiada por un individuo de 63 años de edad. Como consecuencia del accidente la lesionada presentaba fractura de fémur, siendo trasladada hacia el Hospital San Martín de Paraná, perdiendo la vida en horas de la tarde.

La Paz – Detención de un desocupado, de 21 años de edad, por pesar sobre su persona pedido de detención.

A requerimiento del Juzgado de Garantías y Transición local, encontrándose vinculado en los autos caratulados “amenazas en situación de violencia de género”. Por disposición judicial, el aprehendido quedo alojado en esta Jefatura Departamental.

La Paz: Div. Investigaciones: En el caso caratulado “ROBO” en perjuicio de una vecina del Bº Milagrosa Norte.

Se logro al secuestro de una tapa inodoro marca Ferrum, una bacha de vidrio, una bolsa con elementos de grifería, una pileta lavatorio con su correspondiente columna de apoyo, cuyos efectos fueron localizados semiocultos entre los matorrales de un terreno baldío, ubicado en calle Justo Medina de esta ciudad, los cuales fueron restituidos a la damnificada en autos.

Tacuaras Yacaré–Div. investigaciones: Contando con el correspondiente mandamiento judicial, emitido por el Juzgado de Garantías y Transición local, se efectuó el allanamiento y requisa domiciliaria de una finca ubicada la localidad de Tacuaras Yacaré.

Ocupada por una persona de sexo masculino mayor de edad, cuyo procedimiento arrojo resultado satisfactorios al lograr el secuestro de un arma de fuego del tipo escopeta marca INVICTA, calibre 16. Se dará inicio al correspondiente legajo prevencional por la tenencia ilegal del armamento incautado, en infracción a la Ley nacional de armas y explosivos Nº 20429.

Operativos y contravenciones

Se efectuaron operativos de controles vehiculares, mediante los cuales se procedió a la retención de 11 motocicletas y se confeccionaron 12 actas de por diferentes infracciones a la Ley nacional de transito Nº 24.449.

Así mismo se efectuó la aprehensión de 4 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la LEY PROVINCIAL N° 3815.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *