Policiales

Temporal con varios accidentes de tránsito en rutas entrerrianas

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron en distintas rutas entrerrianas durante la jornada de este miércoles. En la mayoría de los casos, la lluvia habría sido el factor principal que ocasionó los despistes y vuelcos de camiones y automóvil.

Camión volcó sobre la Ruta 14

Un camión volcó en la banquina de la Ruta 14 y el chofer debió ser rescatado de la cabina por los Bomberos Voluntarios Ceibas.

Un accidente ocurrió esta tarde sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 22, cuando en la zona, se precipitaba una copiosa lluvia que había comenzado en horas de la mañana.

Según dieron cuenta los Bomberos Voluntarios Ceibas, el siniestro vial involucró a un camión Mercedes, que volcó en la banquina de la mano, que tiene sentido de Entre Ríos hacia Buenos Aires.

Una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios Ceibas, llegó al lugar del accidente minutos antes de las 15. Debieron retirar al chofer del camión, que había sufrido golpes y estaba sin poder salir de la cabina, aunque en estado consciente.

Posteriormente, el conductor del camión fue trasladado en ambulancia de la cooperativa Vida de Gualeguay, hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, donde iba a ser atendido por los golpes sufridos, indicaron los Bomberos Voluntarios Ceibas.

Crédito: Realidad Regional

Auto despistó, volcó y terminó en alcantarilla: los ocupantes eran policías de Feliciano

El accidente ocurrió en horas de la siesta de este miércoles en la ruta 12, a la altura de Hasenkamp. Al momento del hecho llovía torrencialmente en el lugar. En el vehículo circulaban dos funcionarios policiales.

Un vehículo despistó, volcó y terminó en una alcantarilla. El accidente ocurrió a las 14:00 de este miércoles en el kilómetro 515 de la ruta 12, a la altura de Hasenkamp. Al momento del accidente llovía torrencialmente.

De acuerdo a lo que pudo saber Realidad Regional, en el vehículo se trasladaba el Subjefe Departamental de Feliciano, comisario Inspector Rafael Salcedo, quien conducía, acompañado por el Oficial Principal Maximiliano Fernández Arellano, jefe de la comisaría Tercera de Mulitas.

Según lo expresado por el propio funcionario, al momento del siniestro llovía torrencialmente, lo que produjo que el conductor, al intentar salir de una curva, perdiera el control del rodado, hiciera un trompo y tras chocar con el guardarrail terminara en una alcantarilla.

Como ambos policías tenían colocado el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

Crédito: Micrófono digital

Un camión cayó de un puente sobre Ruta 18 durante el temporal

Ocurrió a la altura del kilómetro 19 en la zona de Sauce Montrull. la ayuda de otros conductores le salvaron la vida

El conductor de un camión Scania 112 perdió el control del rodado y cayó del puente sobre el arroyo Sauce Grande, ubicado a la altura del kilómetro 19 de la Ruta Provincial 18 en la zona de Sauce Montrull, cuando una intensa lluvia se registraba en la zona.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce TV, el hombre –de unos 60 años- fue trasladado al hospital San Martín con lesiones leves y para la correspondiente evaluación de su estado de salud tras el accidente. El camionero era acompañado por su hijo de 17, quien se encontraba en estado de shock.

El pesado se trasladaba hacia el Parque Industrial de Paraná, provienes de la localidad de Tabossi, de donde es oriundo del camionero.

«El conductor manifestó que transitaba con una carga de trigo, desde Tabossi, y al llegar al puente perdió el control del camión; fue ahí cuando cayó la cabina con el tractor hacia la vera del arroyo, mientras que el acoplado quedó tendido sobre la cinta asfáltica», explicó el jefe de comisaría de San Benito, Jorge Bernhardt.

Al confirmar que «el conductor y su acompañante cayeron al arroyo con el tractor y la cabina», el comisario destacó que «hubiese podido ser una tragedia si los otros conductores no hubieran colaborado» para rescatarlos.

Personal policial, de Bomberos y de Vialidad trabajaron para retirar a padre e hijo que permanecían atrapados en la cabina del camión siniestrado. «El camionero es de apellido Rodrigo y tiene 68 años; él y su hijo oriundos de Las Tunas», comunicó el funcionario policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *