Policiales

Sin novedades de la joven que cayó al río: retomaran la búsqueda a primera hora

Según la información aportada a INFOPAER, en las primeras horas de este sábado el personal de prefectura en conjunto con las fuerzas de rescate continuara con la búsqueda de la joven de 16 años que cayó en las aguas del río Paraná sobre la zona del balneario El Faro.

Aparentemente, la joven Milca Adriana Castella (16) «jugaba» con dos amigas en la zona del balneario municipal El Faro, en un momento dado Castella y una de las amigas caen al agua, una de las chicas pudo salir, mientras que la otra se perdió en el río.

En este contexto, se supo que unos hombres que estaban en la zona se tiraron al agua para intentar rescatar a la joven, trabajo que no resultó positivo, por lo que rápidamente se llamó al numero de emergencia náutica (106) de prefectura La Paz quienes concurrieron al lugar desarrollando un intenso rastrillaje hasta pasada la hora 22:30, sin novedades de la joven.

Lamentablemente, las horas fueron pasando y al cierre de esta nota (23:30 hs), se informó por parte del personal, tanto de Brysu como de prefectura que la jovencita sigue desaparecida.

En este contexto, se informó también que en las primeras horas de este sábado, prefectura y la brigada de rescate retomaran la búsqueda.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.