Policiales

Se investiga tentativa de homicidio tras incendio de vivienda con hombre apuñalado

Se inicia Actuaciones Prevencionales de Oficio Policial por el Delito de Tentativa de Homicidio en la persona de un masculino mayor de edad con domicilio en calle 25 de Mayo al numeral 2000 y para establecer incendio de vivienda precaria ubicada en calle Bvard. 25 de Mayo entre Brown y Puyrredon de La Paz contra N. C.

En la noche del jueves y madrugada del viernes Personal de Comando Radioeléctrico concurre al lugar mencionado por llamado telefónico; donde avisan que  se estaba incendiando una vivienda precaria de toldo silo bolsa. Ante esto, “se solicita a los Bomberos voluntarios quienes apagan el foco ígneo”, informaron desde la Jefatura departamental La Paz.

Agregando que; “Al mismo momento se toma conocimiento de una persona herida de arma blanca a escasos metros del lugar, lo que al presentarse personal policial solicita la ambulancia para trasladar a un masculino quien tenía un corte profundo en pierna derecha y brazo izquierdo por arma blanca”.

Sucedido esto, personal de la División Investigaciones, Judiciales Y Cría. Primera, dan cumplimiento a órdenes de allanamientos en fincas de la zona, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de un masculino mayor cuyas iniciales son CH. S que tendría  relación con el hecho. Pasadas las horas, otro individuo se presenta en fiscalía La Paz donde por disposición del fiscal en turno se procede a su detención.

El mencionado, cuyas iniciales son N.C quedó alojado en Jefatura. Completa la información aportada desde la Alcaldía departamental La Paz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.