Policiales

Santa Elena: interceptan a hombre armado y con Handy en frecuencia policial

Según el relato de vecinos, dos hombres se encontraban en vivienda deshabitada, de manera sospechosa, por lo que avisaron a la policía, la que al hacerse presente interceptan a uno de ellos con una mochila que contenía una cuchilla y un Handy programado en la frecuencia policial

El martes 27, en hora de la tarde, personal de Cria. Santa Elena “es alertada por vecinos mediante llamados telefónicos, dando cuenta que dos masculinos se encontraban en actitud sospechosa en el predio del Ex Barrio Ingles, lugar donde se encuentran viviendas deshabitadas”, dieron cuenta desde la comisaria.

Agregando que; “Se hizo presente dicho personal, localizando a una de estas personas, tratándose de un masculino de 37 años de edad, con domicilio en Barrio Hipódromo de esa localidad, quien portaba en su poder una mochila, quien al exhibir de manera voluntaria sus pertenencias, se logra establecer que llevaba en su poder un arma blanca (cuchilla) y un equipo portátil de comunicación tipo Handy, con la particularidad que contaba con la frecuencia policial”.  

Ante tal circunstancia, la Fiscalía en turno, Dra. Bessa, Constanza, “dispone el Secuestro de ambos elementos, quedando esta persona identificada y supeditada a la causa”, se informó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *