Policiales

Robaron un auto, le sustrajeron la batería, el estéreo y lo abandonaron

Sustraen un vehículo, fue localizado con daños y sustracciones de elementos. El hecho habría sucedido el sábado último pasado cuando el propietario es advertido por la hermana que había visto el vehículo empantanado y en inmediaciones a la escuela Nº 100.

Personal policial de La Paz toma conocimiento del hecho cuando el sábado 26, se radicó denuncia en horas de la mañana en Cria. Primera un masculino de 26 años de edad, con domicilio en calle Echague al 1700; el mismo tomo conocimiento por parte de su hermana, quien momentos antes había visto su vehículo empantanado y con el capot levantado en inmediaciones de la Escuela 100 de esta ciudad. Informaron desde la Jefatura departamental.

Añadiendo que; “Ante tal situación, ya que él no lo había utilizado, es que se percata que desconocidos y en horas de la noche, le habían sustraído su vehículo, un Fiat Spazio de color celeste, que se encontraba estacionado fuera de su domicilio con las llaves colocadas”. Por lo que al constatar dicho rodado, se establece que le habían sustraído la batería y previo cortar el cableado interno, también le sustrajeron el Estero digital.

Por el caso, personal interviniente se encuentra trabajando para lograr establecer la identidad del o los autor-es del hecho.-

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.