Policiales

Pelea entre jóvenes terminó con uno de ellos hospitalizado por herida de arma blanca

El hecho de violencia se produjo el sábado, en horas de la noche entre jóvenes de diferentes barrios, en estado de ebriedad, se peleaban. Intervino personal policial para dispersar a los involucrados. Uno de ellos terminó en el hospital con una herida de arma blanca

El sábado 13 a la hora 22:30, personal de Comisaria Primera, Guardia Especial y personal del Comando, ante el llamado de vecinos por una gresca entre varios integrantes de los barrios Candil y Evita Mil, proceden a dirigirse al lugar donde debido a la concurrencia de varios jóvenes, quienes estaban formando parte de peleas y en evidente estados de ebriedad, es que se procedió de manera inmediata a dispersar la zona, alejándose así los mismos y despejando por completo la vía pública, volviendo todo a la normalidad.

Unos minutos más tarde, se toma conocimiento que un masculino de 21 años de edad, domiciliado en Barrio Feria, había ingresado al Hospital local con una herida cortante de arma blanca, en zona de Hemitorax lateral izquierdo; informándose luego por parte del médico interviniente, que se trataba de una Lesión de carácter leve.

Tal damnificado opto por no realizar la denuncia correspondiente.-

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.