Policiales

Operativo “Fin de año” terminó con 17 personas detenidas por ebriedad y desorden

En todo el departamento La Paz, por los festejos de la llegada del año nuevo, se dispuso un operativo policial de control y seguridad. En el Paseo Alfonsín, según el informe policial no se detectaron disturbios. En tanto, por ebriedad y desorden se aprehendieron a 17 personas. También, se retuvieron nueve motocicletas

En razón de los festejos por la llegada del nuevo año, “se efectuaron operativos de control y seguridad en todo el Departamento La Paz, cuyos eventos se desarrollaron con total normalidad; en esta ciudad, el lugar habilitado fue el Paseo Alfonsín, al cual se afectaron 60 funcionarios policiales, uniformados y de civil”, informaron desde la Jefatura policial.

Dando cuenta además que; “Se efectuaron operativos de control vehicular, mediante los cuales, mediante acta respectiva, se procedió a la retención de 9 motocicletas y se confeccionaron 11 actas más, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito N° 24.449”.

Así mismo procedió “a la aprehensión de 17 individuos por infracción a los Artículos 41º y 43º (ebriedad y desorden en la vía pública) de la Ley Provincial N° 3.815”, se indicó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.