Policiales

Operativo “fin de año” con resultados positivos para la Policía de La Paz

Desde la Jefatura departamental La Paz se informó que el Operativo “Fin de Año” desplegado durante el 31 de diciembre y el 1 de enero resultó de manera positiva ya que se pudieron cubrir e intervenir en todos los frentes sin suceder hechos de relevancia. Algunos desmanes que fueron rápidamente controlados tanto en las barrancas como en algunos barrios y un accidente de tránsito fueron las novedades en el primer día del 2020.

Se desarrollo y desplegó el operativo que estaba previsto y diagramado para estas fiestas de fin de año, donde se contó con refuerzos tanto de personal como de medios, para poder lograr cubrir todos aquellos lugares destinados a dichos festejos y en cada localidad del departamento la paz, “los mismos arrojaron los resultados que se tenía previsto, teniendo en cuenta una significativa presencia policial en cada lugar, esto se vio reflejado de manera satisfactoria en los resultados obtenidos”, informó el Subjefe de la Jefatura departamental La Paz, Crio. José Luis Riquelme.

Agregando que; “surgieron más que nada algunos hechos de desorden de manera aislada tanto en la barranca como en barrio Puerto Márquez y barrio Feria; y ante las intervenciones del personal afectado, estos no pasaron a mayores y fueron debidamente controlados, registrándose en tal sentido la detención de dos masculinos por ebriedad y desorden”.

También se desarrollo control vehicular en conjunto con  personal de transito municipal, procediéndose al formal secuestro preventivo de tres motocicletas por falta de documentación.

Por último, el comisario informó que; “se registro un accidente de tránsito a la hora 21:20 del 01-01-19, de dos femeninas de 15 y 16 años en moto, sobre Bvar. 25 de Mayo, donde según sus expresiones se les habrían trabado una rueda  del motovehiculo y se produjo la caída que les provoco a ambas personas, diferentes excoriaciones, es decir lesiones de carácter leve”.

Gracias a tareas preventivas realizadas en conjunto recibimos el 2020 sin incidentes, expresaron desde el municipio.

Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, reconocemos el exitoso operativo brindado en conjunto para garantizar la seguridad durante los festejos de año nuevo en espacios públicos de la ciudad, agradecemos a las fuerzas de seguridad, al jefe y subjefe de Policía departamental La Paz, jefe de operaciones, jefe de abigeato y todo el personal policial, bomberos voluntarios y especialmente al personal de transito que estuvo a cargo del extraordinario operativo, el cual no registró incidentes.

A la ciudadanía, en particular a la juventud, saludamos y deseamos un muy feliz año y felicitamos por el comportamiento durante los festejos responsables realizados en el paseo Raúl Alfonsín, colaborando con la limpieza y cuidando los espacios públicos.

Se ha demostrado que el trabajo en conjunto de las instituciones, la coordinación entre todos y la colaboración de los paceños ha logrado un resultado exitoso superando las expectativas y demostrando el poder organizativo de la seguridad en eventos públicos de nuestra ciudad La Paz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.