Policiales

No pudieron robar nada y destruyeron una escuela en La Paz

No es la primera vez que la institución sufre actos de vandalismo. Cuestionan que a pocos metros existe una garita policial. “Ingresaron y dieron vuelta todo, prendieron fuego unas cajas y hasta hicieron sus necesidades en las mesas”, lamentó la directiva de la escuela de La Paz que el fin de semana fue blanco de hecho de vandalismo.

La Escuela N° 109 “Carlos Daniel Vila” de La Paz fue nuevamente víctima de la inseguridad y del vandalismo. El viernes por la noche un grupo de jóvenes ingresó a la institución educativa ubicada en barrio Belgrano y provocó serios destrozos: rompieron sillas, prendieron fuego cajas y hasta defecaron arriba de las mesas que utilizan los estudiantes.

“Lo hicieron por maldad, vandalismo, porque no robaron nada, dado que no hay nada para robar”, comunicó a El Ojo Mirador la vicedirectora a cargo de la institución, Silvia Balbuena.

“Ingresaron y dieron vuelta todo, prendieron fuego unas cajas, desordenaron la escuela y hasta hicieron sus necesidades en las mesas”, lamentó la directiva.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en la institución y que a menos de una cuadra existe una garita con un funcionario policial las 24 horas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *