Policiales
No pudieron robar nada y destruyeron una escuela en La Paz
No es la primera vez que la institución sufre actos de vandalismo. Cuestionan que a pocos metros existe una garita policial. “Ingresaron y dieron vuelta todo, prendieron fuego unas cajas y hasta hicieron sus necesidades en las mesas”, lamentó la directiva de la escuela de La Paz que el fin de semana fue blanco de hecho de vandalismo.
La Escuela N° 109 “Carlos Daniel Vila” de La Paz fue nuevamente víctima de la inseguridad y del vandalismo. El viernes por la noche un grupo de jóvenes ingresó a la institución educativa ubicada en barrio Belgrano y provocó serios destrozos: rompieron sillas, prendieron fuego cajas y hasta defecaron arriba de las mesas que utilizan los estudiantes.
“Lo hicieron por maldad, vandalismo, porque no robaron nada, dado que no hay nada para robar”, comunicó a El Ojo Mirador la vicedirectora a cargo de la institución, Silvia Balbuena.
“Ingresaron y dieron vuelta todo, prendieron fuego unas cajas, desordenaron la escuela y hasta hicieron sus necesidades en las mesas”, lamentó la directiva.
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en la institución y que a menos de una cuadra existe una garita con un funcionario policial las 24 horas.