Policiales

Motociclista perdió la vida tras colisionar contra un automóvil en avenida de La Paz

El accidente tuvo lugar en horas de la siesta de este sábado 21 de noviembre en avenida Hipólito Irigoyen de La Paz. Tras el accidente un joven de 19 años de edad falleció horas más tardes en el hospital 9 de Julio.

El Jefe de la Policía departamental La Paz Comisario Edgardo Corona informó a Infopaer que “el accidente tuvo lugar en Avenida Hipólito Irigoyen e Independencia, zona sur de la ciudad, entre un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta en la que se conducían dos jóvenes”, indicó el comisario.

Se trata de determinar las formas y circunstancias de la colisión que derivó en el fallecimiento de un joven de 19 años domiciliado en barrio Belgrano de esta ciudad”, indicó Corona.

Información de testigos

Transeúntes de la zona contaron al Ojomiradodelapaz que “El automóvil Peugeot 206 era conducido por un joven de 29 años y en la motocicleta Skua se trasladaban dos jóvenes”.

Señalando además que “ambos vehículos circulaban en sentido Norte-Sur y que el automóvil estaba doblando cuando la motocicleta lo impactó”.  

Producto del choque los jóvenes que se trasladaban en la motocicleta fueron asistidos en el lugar por personal de Bomberos y luego trasladados en la ambulancia del hospital.

Falleciendo horas más tarde uno de ellos, de nombre Sebastián Cabrera de 19 años.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *