Policiales

Le apareció a su ex pareja con una escopeta y la mujer acudió a la policía

Personal policial de La Paz, se hizo presente en una vivienda de Bº Candil. Desde allí había recibido un llamado de una mujer denunciando que su ex pareja, un hombre de 26 años de edad, se le apareció en la finca con una escopeta. La Policía secuestró el arma

El pasado miércoles a la hora 3:20 “se toma conocimiento mediante un llamado telefónico por parte de una femenina con domicilio en calle Chacabuco, casi Rivadavia del Barrio El Candil de esta ciudad, dando cuenta que su ex pareja de 26 años de edad se había hecho presente en su vivienda portando un arma de fuego”, informaron fuentes policiales.

En este marco, “Una comisión policial acude al lugar, donde este masculino al escuchar el llamado telefónico se aleja del lugar y el personal policial localiza el arma que portaba, escondida en la vía pública a pocos metros de la vivienda; tratándose de una escopeta recortada, calibre 16, doble caño, sin marca”, se indicó.

Por lo tal, se puso en conocimiento de la Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Facundo Barboza y se procedió a su formal secuestro, para establecer real procedencia y propiedad”, se informó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.