Policiales

La policía le secuestró la moto y su madre golpeó a los funcionarios

Desde la Jefatura departamental La Paz, se informó sobre los hechos acaecidos en la vecina ciudad de Santa Elena. La detención de un hombre por un hecho de abuso sexual. Detención y allanamientos por hecho de abigeato; por resistencia y golpear a policías

El miércoles 30, a las 21:30 Hs. Personal de Cria. Santa Elena toma intervención ante un accidente en calle Fco. Ramírez y Pte. Perón, donde un menor de 16 años había caído al piso con su motocicleta, resultando con lesiones leves. Por irregularidades en documentación del rodado, personal policial comienza con el trámite de retención del mismo y es cuando se apersona la madre de dicho menor de 40 años de edad, quien de manera alterada e impidiendo el procedimiento, efectúa un golpe de puño en el labio superior de un agente de policía  y también recibe escoriaciones y rasguños una funcionaria policial; por lo que ante tal circunstancia y con conocimiento de la Fiscalía local en turno, a cargo del Dr. Facundo Barboza, se procede a la aprehensión de esta persona, siendo luego trasladada y alojada en esta Jefatura Departamental.-

Otros hechos policiales acaecidos en la localidad de Santa Elena: 

DETENCION EN VENADO TUERTO- SANTA FE- ANTE PEDIDO CAPTURA

El martes 29 de octubre a la hora 17:00 hs., personal de la Division de Investigaciones de esta Departamental, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe; dando cumplimiento a Oficio Judicial N°907 del Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, a cargo del Dr. Walter Carballo, ante un pedido de captura y detención, se procedió en la localidad de Venado Tuerto, de la Pcia. de Santa Fe, a la detención de un masculino de 51 años de edad, quien se encuentra sometido a una causa judicial por delito de abuso sexual, ante un hecho ocurrido en el año 2.014 en la ciudad de Santa Elena y se instruye en Fiscalía de nuestra ciudad. También, se le secuestro además un teléfono celular.

Dicho masculino se encuentra detenido en esta Jefatura Dptal. a disposición de la Justicia.-

UN DETENIDO Y TRES ALLANAMIENTO EN SANTA ELENA POR ABIGEATO

El pasado miércoles 30, a raíz de hechos ocurridos de abigeato en zona Santa Elena, personal de Dirección Delitos Rurales en conjunto con personal de Cria. Santa Elena, llevan a cabo tres allanamientos en Santa Elena, con resultado positivos, procediéndose al secuestro de carne vacuna, telefonía celular, prendas de vestir con manchas de sangre, entre otros elementos.

También a raíz de estos hechos se detuvo el día martes por la noche a un masculino de 22 años de edad, con domicilio en dicha localidad, quien se lo traslado a esta Jefatura a disposición de la Justicia, recuperando el día miércoles por la tarde su Libertad.

Las personas involucradas en dichos allanamientos fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa judicial.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.